top of page

Londres con niños


Viajar en familia con los niños es una gran experiencia tanto para mayores como parar los más pequeños, pero también puede ser más complicado porque ellos tienen intereses diferentes y a veces se pueden aburrir.

En Londres hay montones de cosas que se pueden hacer con los más pequeños de la casa para que ellos disfruten más aún de esta ciudad. Desde Tour Revolution os ayudamos a que vuestro viaje sea inolvidable con algunos consejos sobre actividades y visitas (tanto gratuitas como de pago) que hacer con niños.

  • Pistas de hielo. Si visitas Londres en la época navideña, aparte de poder disfrutar de la decoración de Navidad y las luces increíbles de las calles más comerciales, Londres se llena de pistas de hielo para poder disfrutar patinando en familia. Hay pistas de hielo en varios puntos de la ciudad como en: la Torre de Londres, London Eye, Museo de Historia Natural, Somerset House etc. Vale la pena reservar con antelación por internet porque es una actividad muy solicitada ¡y divertida!

  • Alquilar un bote para remar en el lago de Hyde Park. Si visitas la capital británica en primavera o verano una actividad divertida en familia puede ser alquilar una barca en el lago del famoso parque de Hyde Park.

  • En la multitud de Parques en Londres, los niños podrán disfrutar viendo patos, cisnes... ¡y ardillas! si lleváis con vosotros frutos secos haréis amigas nuevas.

  • Ver un musical infantil. Londres es también una ciudad famosa por sus teatros y sus musicales, y muchas de sus obras son perfectas para disfrutar a cualquier edad como: El Rey León, Charlie y la fábrica de chocolate, Matilda, Embrujada, Aladdin etc. Para comprar tickets a mejor precio podéis visitar páginas web como Lastminute o Groupon (donde a veces puedes encontrar ofertas) o visitar las tiendas de tickets que hay en la plaza de Leicester Square en el centro de Londres como TKTS donde comparar precios, asientos y comprar directamente los tickets con algún descuento. Los tickets también se pueden conseguir directamente en los teatros.

  • London Zoo o el Acuario. Hacer una visita al zoológico o al acuario londinense puede ser una buena idea también.

  • London eye. La famosa noria londinense a orillas del río con sus 135m de altura puede ser divertido para los niños y un buen sitio para disfrutar de vistas aéreas del Parlamento y el Big Ben.

  • London Dungeon. Para los niños que les guste el misterio y no sean muy miedosos puede ser interesante la visita a este túnel del terror londinense o nuestro tour del Londres Sangriento.

  • Juguetería Hamleys. En la famosa y céntrica calle comercial Regents street está la famosísima juguetería Hamleys. Seis pisos de tienda de juguetes donde tienes TODO, como por ejemplo la famosa Build your bear donde los más pequeños podrán crear y customizar a su antojo su propio muñeco de peluche. Si son fans de Harry Potter por ejemplo, encontraréis de todo aquí. Además en todas las plantas se pueden probar juguetes y es muy divertido. ¡Lo difícil será sacarlos de la tienda!

  • Tienda M & Ms. En Leicester Square está la tienda de los chocolates M &Ms donde a parte do comprarlos en todos los colores inimaginables hay merchandising de todo tipo y los empleados van disfrazados.

  • Museo de Historia Natural. De entrada gratuita. Genial museo para niños. Podrán disfrutar de los gigantescos esqueletos de dinosaurios, del Tiranosaurio Rex, especímenes de animales etc y es un museo muy didáctico y perfecto para que los niños se diviertan y aprendan.

  • Museo Británico. Otro museo nacional y por lo tanto gratuito. Si vais a la sala donde están las momias de Egipto ¡seguro que disfrutan!

  • Para los más futboleros los estadios del Chelsea o el Arsenal se pueden visitar por dentro previo pago de la entrada.

  • Para los amantes de Harry Potter se puede ir a ver en la céntrica estación de tren de Kings Cross con el famoso andén 9 y ¾ donde se pueden hacer la foto con el carrito, la maleta, la lechuza etc. También se pueden visitar los estudios de grabación de Warner Bros donde tenéis por ejemplo decorados de las películas. Para visitarlos hay que reservar previamente por internet y están a las afueras de la ciudad. https://www.wbstudiotour.co.uk/es/

  • Para los más aventureros y amantes de la velocidad se puede tomar un speedboat en el Támesis: lanchas con las que cruzaréis el río a gran velocidad.

  • Parques infantiles. En los parques londinenses puedes encontrar parques infantiles para los más pequeños, por ejemplo en St James Park. Pero el más bonito es el de Kensington Gardens, el llamado Diana Memorial Playground (dedicado a la famosa Lady Di) e inspirado en el mundo de Peter Pan. También puede ser divertido buscar en los mismos Kensington Gardens, la escultura de Peter Pan.

  • Para los amantes del rugby pueden visitar el estadio de Twickenham.

  • Museo de Sherlock Holmes. Seguro que muchos niños disfrutarán del museo del famoso detective inglés y también de la tienda de regalos del museo.

  • Museo de cera Madame Tussauds. Uno de los museos de cera más prestigiosos del mundo, muy divertido y de esculturas de gran realismo.

Desde el blog de Tour Revolution esperamos que esta “pequeña” lista de opciones que hacer con vuestros pequeños os ayude a planificar vuestra visita.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page