Londres con niños


Viajar en familia con los niños es una gran experiencia tanto para mayores como parar los más pequeños, pero también puede ser más complicado porque ellos tienen intereses diferentes y a veces se pueden aburrir.

En Londres hay montones de cosas que se pueden hacer con los más pequeños de la casa para que ellos disfruten más aún de esta ciudad. Desde Tour Revolution os ayudamos a que vuestro viaje sea inolvidable con algunos consejos sobre actividades y visitas (tanto gratuitas como de pago) que hacer con niños.

  • Pistas de hielo. Si visitas Londres en la época navideña, aparte de poder disfrutar de la decoración de Navidad y las luces increíbles de las calles más comerciales, Londres se llena de pistas de hielo para poder disfrutar patinando en familia. Hay pistas de hielo en varios puntos de la ciudad como en: la Torre de Londres, London Eye, Museo de Historia Natural, Somerset House etc. Vale la pena reservar con antelación por internet porque es una actividad muy solicitada ¡y divertida!

  • Alquilar un bote para remar en el lago de Hyde Park. Si visitas la capital británica en primavera o verano una actividad divertida en familia puede ser alquilar una barca en el lago del famoso parque de Hyde Park.

  • En la multitud de Parques en Londres, los niños podrán disfrutar viendo patos, cisnes... ¡y ardillas! si lleváis con vosotros frutos secos haréis amigas nuevas.

  • Ver un musical infantil. Londres es también una ciudad famosa por sus teatros y sus musicales, y muchas de sus obras son perfectas para disfrutar a cualquier edad como: El Rey León, Charlie y la fábrica de chocolate, Matilda, Embrujada, Aladdin etc. Para comprar tickets a mejor precio podéis visitar páginas web como Lastminute o Groupon (donde a veces puedes encontrar ofertas) o visitar las tiendas de tickets que hay en la plaza de Leicester Square en el centro de Londres como TKTS donde comparar precios, asientos y comprar directamente los tickets con algún descuento. Los tickets también se pueden conseguir directamente en los teatros.

  • London Zoo o el Acuario. Hacer una visita al zoológico o al acuario londinense puede ser una buena idea también.