Sobre Nosotros

Somos un equipo de guías profesionales con años de experiencia ofreciendo tours en Londres y con pasión por nuestro trabajo. Nos hemos unido con el objetivo de transmitir esa pasión y dar un servicio de calidad a todo viajero que visite esta peculiar e impresionante ciudad que hay que visitar por lo menos una vez en la vida.

Considerada por muchos “la capital de Europa” y una de las capitales del mundo, Londres es una ciudad de casi 9 millones de habitantes y que recibe millones de visitantes cada año.

Inmensa, multicultural y en constante cambio con infinitas opciones y estilos de vida. Una ciudad que marca tendencias a nivel mundial y donde se fusionan lo antiguo y lo moderno, tradición y vanguardia… a partes iguales.

En una ciudad donde hay tantísimo que conocer y que ver, cuando uno se dispone a visitarla a veces es difícil saber por dónde empezar y muchos visitantes incluso se sienten abrumados.

¿Por qué no conocerla a fondo con uno de nuestros expertos guías? En cada ruta, nos sumergiremos en un apasionante viaje por la historia y los monumentos de las distintas partes de la ciudad, y al mismo tiempo conoceremos algunas de las anécdotas más curiosas que difícilmente descubriría el viajero por su cuenta.

En Tour Revolution te ofrecemos unos tours diferentes, culturales y entretenidos,  a un precio más que asequible para el presupuesto de cualquier viajero.

¡La nueva forma de conocer una ciudad!

© 2020 por Tour Revolution.

TOUR REVOLUTION LTD. is registered in England and Wales, company number: 10125982