top of page

Ahorra dinero en las Atracciones de Londres



¡Londres es una ciudad enorme con cientos de lugares que conocer! Los museos más famosos de la ciudad son museos gratuitos pero muchas de sus atracciones y monumentos son de pago ¿no sería genial poder ahorrar un poco de dinero al visitarlas?


En Londres podéis ahorrar mucho dinero con las ofertas del 2x1. Sólo necesitáis un ticket de tren o de autobús de National Express. Si habéis llegado desde el aeropuerto en tren o en autobús con la compañía National Express ¡no tiréis el billete! (Si quieres saber cómo llegar desde el aeropuerto mira nuestro blog). Además, estos billetes los podéis utilizar todas las veces que queráis para conseguir la oferta.


https://www.daysoutguide.co.uk/2for1-london


Podéis conseguir precios 2x1 en las atracciones más famosas de la ciudad (la disponibilidad de las ofertan varían según la época del año): Torre de Londres, Abadía de Westminster, Catedral de San Pablo, London Eye, Madame Tussauds, Churchill War Room, HMS Belfast, City Cruises etc. Y también ofertas en restaurantes, musicales etc.


¿Qué necesitamos para conseguir estos descuentos? Necesitamos tener un ticket de tren o de National Express POR PERSONA y necesitamos también tener un folleto del 2x1 del Tren o de National Express (los que aparecen en la foto de portada). Los de Tren los encontrareis en las estaciones de tren como Victoria, Kings Cross St. Pancrass, Liverpool Street Station, London Bridge etc. Y los de autobús en los aeropuertos, donde se pueden comprar los tickets de National Express (el nuestro lo conseguimos en el aeropuerto de Stansted, en el stand de National Express). En estos folletos encontraréis las instrucciones de uso, lo que está incluido en el 2x1 (leedlo bien porque según las fechas hay atracciones que no están incluidas) y también los cupones que hay que rellenar para conseguir el 2x1 en las atracciones de Londres.


Si no podéis conseguir los folletos y lo queréis llevar organizado desde casa, también se pueden descargar e imprimir los cupones desde sus páginas webs y traerlo ya preparado desde casa. Podéis entrar a la página del 2x1 del Tren o de National Express y ahí también tenéis toda la información de qué está incluido.




Una vez tengáis vuestros tickets de tren o de autobús y vuestros cupones (impresos o del folleto) tenéis que ir a la atracción, hacer la cola donde se compran los tickets y entregar el cupón (es 1 cupón por cada 2x1) y los 2 tickets de tren o autobús. El cupón se lo quedarán ellos, los tickets os los devolverán (los tickets los podéis utilizar para todas las atracciones que queráis) y os entregarán 2 entradas para la atracción (una con el precio, y otra a 0 libras).



Así que aprovechad estas ofertas y ¡disfrutad de Londres al máximo!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page