top of page

Restaurantes en Londres




Según los datos, en Londres hay alrededor de 15.000 restaurantes y más de 3.500 pubs. Lamentablemente no los conocemos todos, pero desde el equipo de Tour Revolution hay algunos que conocemos y sí nos gustaría recomendaros.

 






COMIDA TÍPICA INGLESA


Los pubs ingleses son todos muy parecidos y en los que son también restaurante, y no sólo un lugar donde ir a beber una buena pinta de cerveza, se come bien, sobre todo los platos típicos como el fish and chips o los pies (los pasteles de carne o vegetales).

Abiertos para mayores y pequeños, se vuelven sólo para mayores de 18 años por la tarde-noche.

 

Wetherspoons. – Cadena de pubs típicos ingleses donde se come y bebe barato. Hay por todo Londres y puedes buscar el más cercano en Google maps, buscando por Wetherspoons, o también en su página web.


 



The Ship Tavern. - Típico Gastro Pub inglés escondido en un callejón (junto a la parada de metro de Holborn) donde comer comida típica inglesa de muy buena calidad, como por ejemplo el Beef Wellington. Es recomendable reservar mesa y se puede hacer en su página web:

 


Dirección: 12 Gate Street WC2A 3HP

 



The Hope Smithfield. – Pequeño pub inglés al lado de la parada de metro de Farringdon, junto al mercado mayorista de carne Smithfield y a 10 minutos andando de la Catedral de San Pablo. Famoso por sus buenísimos pies (pasteles de carne). Es recomendable reservar mesa.

 


 Dirección: 94 Cowcross Street, London, EC1M 6BH

 




The Blackfriar.- Pequeño pero histórico y bonito pub junto a la parada de metro de Blackfriars y a 5 minutos de la Catedral de San Pablo.


Dirección: 174 Queen Victoria St, Greater, London EC4V 4EG

 

 


Poppies. – Restaurante famoso por su fish and chips. Hay varios en Londres. Tiene varios restaurantes por Londres como en el Soho o Camden Town.


 



Terry’s Café London. – Café tradicional donde disfrutar del típico desayuno inglés. Cerca de la parada de metro de Borough y a unos 10 minutos andando del mercado de Borough.

 

 

Dirección: 158 Great Suffolk St, London SE1 0DT

 





E Pellicci. - Fundado en 1900 por un inmigrante italiano, es uno de los mejores sitios para disfrutar del típico desayuno inglés. Cierra los domingos.




Dirección: 332 Bethnal Green Road E2 0AG

 




COMIDA ASIÁTICA

 

Misato. - Restaurante asiático muy económico en pleno corazón de ChinaTown en el Soho.

 


Dirección: 11 Wardour Street W1D 6PG

 



Bonne Daddies. – Ramen japonés exquisito y a buen precio. Hay varios restaurantes, uno de ellos en el Soho.  Restaurante pequeño y con ambientación rockera.

 



 

Menya Ramen House. – Pequeño restaurante familiar de ramen coreano al lado del Museo Británico. Muy bueno y a buen precio (normalmente sólo aceptan efectivo).

 

Dirección: 29 Museum St, London WC1A 1LH



 


Busaba.– Si te gusta la comida tailandesa, Busaba es visita obligatoria.

Hay varios por Londres, como por ejemplo en Covent Garden y el Soho.

 

 




COMIDA INDIA/PAKISTANÍ


 

Una de los mejores zonas de Londres para comer este tipo de comida es en el este de Londres, concretamente la zona de Whitechapel y por ejemplo la calle Brick Lane, que está llena de este tipo de restaurantes a buen precio. Este tipo de restaurantes no sirven alcohol, pero suelen permitir que tú lleves tu propio alcohol al local.

 


Aladin Brick Lane. - Uno de los restaurantes de curry con mejores opiniones en Tripadvisor, pero cualquier restaurante indio de la calle Brick Lane es bueno y barato.


Dirección: 132 Brick Lane E16RU

 




Tayyabs. – A pocos minutos de la parada de metro de Whitechapel este restaurante sirve comida tradicional del Punjab. Si no te gusta la comida picante no te acerques ya que no se puede pedir sin picante.

Recomendable reservar mesa en su página web:

 

 

Dirección: 83-89 Fieldgate St, London E1 1JU

 





PIZZERÍAS


 

Pizza Union.- Pizzas muy buenas y baratas. Hay varios restaurantes en Londres como en el Soho y cerca de la parada de metro de Liverpool Street Station.

 

 



HAMBURGUESERÍAS



 

Honest Burgers. – Cadena de hamburgueserías muy buena. Además, todas las hamburguesas las ofrecen también con pan sin gluten.  Hay varias por la ciudad.

 





GBK.- Gourmet Burger Kitchen. Cadena de hamburgueserías muy buena. Hay varias por la ciudad.

 

 



Burger and Lobster. – Cadena de restaurantes donde tienes desde hamburguesas hasta bocadillos de langosta o langosta al grill. Hay varios por el centro.

 

 



RESTAURANTES CON VISTAS



 

Duck and Waffle.– Restaurante con comida muy buena. Su plato más famoso es el que da nombre al restaurante: pato y gofre (¡delicioso!). Abre 24 horas y también ofrecen desayunos. A unos minutos de la parada de metro de Liverpool Street Station, está situado en el piso 40 de un rascacielos en la City y con vistas 360º. Hay que reservar en su web.

 

 

Dirección: 110 Bishopsgate,London EC2N 4AY

 



¿Conoces alguno de estos restaurantes o quieres recomendarnos alguno? ¡Déjanos tus comentarios!




Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page